jueves, febrero 20

Sí se vendió el Nintendo 2DS

Cuando anunciaron el Nintendo 2DS rebo admitir que mi primer reacción fue de horror. Primero porque el diseño no me gustó y segundo, y más importante, por lo siguiente. ¿Cómo era posible que Nintendo desarrollara una versión del portátil cuya principal característica es el 3D... SIN TRESDEEE!!!???

Desde que se anunció el 3DS, en lo que más se enfocaron para la mercadotecnia, en lo que más pusieron cuidado para que los consumidores voltearan a ver el nuevo producto, era la posibilidad de ver un efecto 3D sin lentes. Caray, tal monería lo lleva el portátil en el nombre. Ya había tenido un debate respecto a la blasfemia de quitar ese efecto mientras juegas algo en el 3DS. Entendía que hubiera personas que se lo quitaran de vez en cuando para descansar, pero no que se lo quitaran todo el tiempo.Y entonces Nintendo anuncia el 2DS. A mí me parece estúpido y al resto de la comunidad gamer le parece que Nintendo ya tiene un pie en la tumba. Hablan de que es el nuevo Sega, de que ya dejarían de hacer consolas para hacer Marios y Zeldas para Playstation y XBox.




Y entonces empecé a escuchar a todos esos que le quitaban el efecto 3D expresar su contento por tener una opción más barata y sin el efecto que, de todos modos, no utilizaban. Y mucha gente debió estar esperándolo, porque a semanas de haber sido lanzado se convirtió el el mejor sistema vendido en Reino Unido. Tuvo que bajar de precio para lograrlo, pero demuestra que, en efecto, la gente lo quería comprar. Me alegra no haber escrito mi opinión sobre ésta nueva versión antes. Sigue sin gustarme el diseño, pero la idea no era tan estúpida como parecía.

Todo mundo pensamos que era una locura, pero Nintendo sabía que había mercado para el 2DS.  Lo mismo pasó con el 3DS. Lo mismo pasó con el Wii.

Caray, lo mismo pasó con el NES.

No hay comentarios.: